*

Culto
La formación histórica del grupo Helloween llega al Teatro Caupolicán

La formación histórica del grupo Helloween llega al Teatro Caupolicán

Los alemanes llegan en noviembre con su tour de reunión.

Los militantes de dos variantes clásicas del rock duro, el power metal y el speed metal (ambas crecidas desde principios de los 80), pueden empezar a festejar: uno de los representantes más populares de tales géneros, la banda alemana Helloween, viene al país con su formación histórica.

Un elenco que luce de vuelta al vocalista Michael Kiske, y al guitarrista y cantante Kai Hansen, músicos que definieron parte del estilo de la agrupación y que, por ejemplo, estuvieron presentes en las dos entregas del disco Keeper of the seven keys, lanzados a fines de los 80.

Con esa historia, la banda, que goza de un generoso culto local, se presentará el domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán, como parte del tour Pumpkins united, el que se extenderá hasta 2018.

Un espectáculo de casi tres horas, donde además estará otro de los vocalistas del conjunto, quien ha mantenido en alto su trayectoria hasta hoy: Andi Deris. En resumen, las tres voces que han inmortalizado a Helloween estarán sobre el escenario de calle San Diego. Las entradas salen a la venta este martes 16 en Ticketek.

Sobre el autor: