Scandal llegará a su fin tras su séptima temporada

JEFF PERRY, JOSHUA MALINA, DARBY STANCHFIELD, PORTIA DE ROSSI, TONY GOLDWYN, KERRY WASHINGTON, BELLAMY YOUNG, SCOTT FOLEY, KATIE LOWES, CORNELIUS SMITH JR., GUILLERMO DIAZ
SCANDAL - ABC's "Scandal" stars Jeff Perry as Cyrus Beene, Joshua Malina as David Rosen, Darby Stanchfield as Abby Whelan, Portia de Rossi as Elizabeth North, Tony Goldwyn as President Fitzgerald Grant, Kerry Washington as Olivia Pope, Bellamy Young as...

La cadena ABC, que este año confirmó su ciclo número siete, dará término a la premiada serie protagonizada por Kerry Washington.


La elogiada serie Scandal prepara su final. Según publicó The Hollywood Reporter, el proyecto finalizará con su séptima temporada: edición que fue confirmada a inicios de este año.

El anuncio formal, indicó el mismo medio, será difundido el martes de la próxima semana por la cadena ABC (quien desarrolla la serie), durante la exposición de sus proyectos para la temporada televisiva 2017-2018.

Creada por la destacada Shonda Rhimes – la misma tras Grey's Anatomy –, la historia se centra en la agencia de gestión de crisis de la abogada Olivia Pope, personaje en manos de Kerry Washington. Tras su debut en 2012, ha logrado numerosas nominaciones a los premios Emmy, y llegó a integrar el listado de los 10 mejores programas de TV del 2013 seleccionado por el American Film Institute (AFI).

"Siento que hay una cantidad finita de Scandal que se debe contar", declaró Rhimes recientemente. "Así que sé como será el final de Scandal, y me siento muy bien con eso. Y puedo ver dónde está el punto final", agregó la "showrunner" entrevistada por NPR.

A inicios de 2017, el jefe de la cadena ABC, Channing Dungey, señaló que la serie ya estaba cerca de su fin, pero que todo dependía de Rhimes, que también ejerce como productora ejecutiva de la elogiada serie How to Get Away with Murder. Ahora, el medio TVLine reveló que la decisión de terminar con Scandal (disponible en Netflix) provino justamente de la creativa, quien consolidó su trabajo en la señal gracias a esta serie.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.