Parte venta general de entradas para el show de Bruno Mars

bruno-new-1400-820x500

El músico se presenta el 28 de noviembre en el Estadio Nacional. La preventa de tickets ya despachó 40 mil entradas en un solo día.


Este miércoles comenzó la venta general de entradas para el recital de Bruno Mars en Chile, fijado para el 28 de noviembre en el Estadio Nacional.

Desde este 10 de mayo a las 11.01 horas, están disponibles los boletos a través del sistema Puntoticket, tiendas Cencosud habilitadas y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados. Los valores parten en los $ 40.250 Galería y llegan a los $ 207.000 el sector Pacífico Medio (precios incluyen cargo por servicio).

La preventa – exclusiva para clientes Zona Entel y con Tarjeta Scotiabank Cencosud o Tarjetas Scotiabank – despachó 40 mil tickets durante la jornada del lunes.

El músico llegará con el exitoso 24K Magic World Tour, gira mundial enmarcada en la promoción de su último disco, 24K Magic.

El intérprete de Uptown Funk debutó en suelo chileno en enero de 2012 con un show en el Movistar Arena, donde llegó con el álbum Doo-Wops & Hooligans (2010) y éxitos como Just the Way You Are y Grenade.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.