Show de Bruno Mars en el Estadio Nacional vende 40 mil entradas en sus primeras horas

BRUNO-820x385

El intérprete se suma al podio de los conciertos de más rápida venta en la historia de Chile, igualando lo ocurrido con David Gilmour en 2015, en un listado que lidera U2, cuyo show de 2006 despachó 53 mil tickets en un día.


La alta expectación del público chileno por ver en vivo el regreso de Bruno Mars quedó de manifiesto este lunes, en el primer día de preventa de entradas para el concierto que el estadounidense dará el 28 de noviembre en el Estadio Nacional.

Según DG Medios, en sus primeras 8 horas a la venta se despacharon 40 mil tickets con un 20% de descuento asociado a dos marcas, por lo que el segundo recital del solista en Santiago ya aseguró cerca de dos tercios de la capacidad total del estadio, a la espera del segundo día de preventa y el comienzo de la venta general, programado para mañana.

Con esto, además, el intérprete de Uptown funk se suma al podio de los conciertos de más rápida venta en la historia de la cartelera local, igualando lo ocurrido con David Gilmour en 2015. Un listado que lidera U2, cuyo show de 2006 despachó 53 mil tickets en un día.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.