Celine Dion interpretará canción de Titanic en premios Billboard

La artista canadiense celebrará 20 años de la película, interpretando "My heart will go on" en la entrega de premios que lidera Drake y The Chainsmokers.


El 21 de mayo., el estadio T-Mobile de Las Vegas será la sede para la premiación anual de los Billboard, ceremonia que entrega reconocimientos a lo mejor de la música.

Este año, la cantante canadiense Celine Dion, hará una presentación en vivo e interpretará uno de sus temas más reconocidos: "My heart will go on", canción central de la aclamada película Titanic.

"Esta canción significa mucho para mí y ha jugado un papel muy importante en mi carrera", aseguró Dion y agregó: "Estoy muy agradecida del difunto James Horner y de Will Jennings por escribirla y por crear la oportunidad para que yo fuera parte de 'Titanic', una película increíble cuyo legado continuará en futuras generaciones".

El filme dirigido por James Cameron y protagonizado por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, fue estrenado en 1997. A 20 años de su debut, sigue siendo un clásico del cine y una de las tres películas más premiada en la historia de los Oscar.

"Veinte años después, esta canción todavía emociona a fans de la música y el cine por igual. Va a ser una presentación que todos recordaremos y prepárense para soltar alguna lágrima", aseguró el productor ejecutivo de los galardones, Mark Bracco.

En esta nueva entrega de premios Billboard, Drake y The Chainsmokers son los favoritos de la jornada con 22 nominaciones cada uno, un récord histórico en dicha premiación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.