We are the grand suma artistas internacionales a su show en La Cúpula

1475094470-4299-baja

La banda nacional se presentará en el teatro La Cúpula el 2 de junio junto a los mexicanos Camilo Séptimo y la banda colombiana Telebit.


La banda de indie rock se presentó en la más reciente edición de Lollapalooza Chile y está pronta a presentarse nuevamente en el festival, pero esta vez, en Chicago. We are the grand, formada por Sebastián Gallardo, Matías Peralta, Juan Aguirre y Fernando Lamas ya confirmó su show en la ciudad estadounidense en agosto, pero además, alista presentaciones en México.

Estos días, el grupo chileno compartirá escenario con Lanza Nacional - banda chilena-mexicana formada por los ex Búnkers los hermanos Durán- y regresará a Chile la primera semana de junio con un nuevo single y un show en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins.

En el evento, los chilenos tocarán junto a dos bandas internacionales: Camilo Séptimo de México y Telebit de Colombia. Los tickets están a la venta por el sistema Puntoticket, pero solo hay entradas disponibles desde preventa 2 con precios que van desde los $8.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.