Demon Dayz: el festival de Gorillaz ya tiene cartel confirmado

Gorillaz-Humanz-album-2017

El Demon Dayz Festival se realizará el próximo 10 de junio en Inglaterra y lo podrás ver en directo por Red Bull TV.


Mientras decantan los rumores sobre una eventual venida de la banda animada a Chile a fines de año, Damon Albarn y sus "monos" no solo hacen noticia por el estreno de Humanz (2017), su quinto disco, sino también por el anuncio del festival que están montando para el próximo 10 de junio en el parque de diversiones Dreamland, a dos horas de Londres y justo frente a la costa francesa.

Festival que podrás ver en vivo y en directo a través de Culto.

Hoy se ha dado a conocer el cartel del Demon Dayz Festival, curado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, creadores de Gorillaz, quienes obviamente serán los cabeza de cartel y que serán secundados por Vince Staples, De La Soul, Fufanu y más.

Además Red Bull tendrá un escenario propio, que tendrá presentándose a Danny Brown, Little Simz, Kali Uchis, Popcaan y Kilo Kish.

La mala noticia de todo esto es que si quería ir, el festival está completamente agotado. La buena noticia es que Red Bull TV te lo llevará directo a tu televisor, computador, tablet o teléfono como parte del Live Music Festival del que te contamos hace unos días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.