*

Culto
Avatar: el mundo de Pandora llega a los parques Disney
Culto
8 MAY 2017

Avatar: el mundo de Pandora llega a los parques Disney

El próximo 27 de mayo abrirá sus puertas en Animal Kingdom, del parque Disney de Orlando, Pandora: The World of Avatar.

Luego del éxito obtenido por su competencia, el Universal Orlando Resort, con sus atracciones inspiradas en Harry Potter y otras franquicias fílmicas como Transformers y Spider-Man, los parques Disney decidieron reformular varios de sus parques de entretenciones, teniendo como inspiración películas que forman parte de su catálogo y a uno de los títulos más taquilleros de los últimos años: Avatar.

Es así como el próximo 27 de mayo abrirá sus puertas en Animal Kingdom, del parque Disney de Orlando, Pandora: The World of Avatar, que en una superficie de casi cinco hectáreas ofrece un recorrido por el mundo creado por James Cameron, con dos atracciones principales: Avatar Flight of Passage y Na’vi River Journey, junto a una tienda y restaurantes. Todo ambientado en la luna exoplanetaria, en medio de sus montañas flotantes, singulares especies animales y plantas bioluminiscentes.


Star Wars Land.

Luego, el 27 de mayo, abrirá sus puertas Guardians of the Galaxy-Mission: Breakout!, un juego de caída acelerada, en el Disney California Adventure, que se basa en la serie de películas Guardianes de la Galaxia, de Marvel, e incluirá a sus personajes: Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket.

Además, para 2019 está programada la apertura de dos parques inspirados en Star Wars. Estos se ubicarán en el Disneyland Park y el Disney’s Hollywood Studios, y ofrecerán juegos inspirados en los escenarios y personajes de la saga creada por George Lucas en los años 70.


Guardians of the Galaxy-Mission: Breakout!.

El listado de futuros proyectos también incluye a Toy Story Land, que, ubicado en los Hollywood Studios, tendría como atracciones principales a Slinky Dog Dash, una montaña rusa, y Alien Swirling Saucers, donde, a bordo de platillos voladores, se evitará el ataque de la temida “garra”.

Sobre el autor: