Nuevo trailer de Twin Peaks

La serie protagonizada por Kyle MacLachlan, regresa el 21 de mayo luego de 25 años de ausencia.


El agente del FBI  Dale Cooper continuará con el caso que lo llevó a la ciudad ficticia Twin Peaks, en la que la destacada estudiante Laura Palmer de secundaria fue asesinada.

Con dos temporadas emitidas entre 1990 y 1991, y la película Fire Walk with me, la ficción seguirá bajo la dirección de David Lynch. Esta nueva temporada constará de 18 episodios, los cuales traerán de regreso a Big Ed Hurley (Everett McGuill), Carl Rodd (Harry Dean Stanton), Sarah Palmer (Grace Zabriskie), Andy Brennan (Harry Goaz), Tommy Hawk Hill (Michael Horse) y, por supuesto, al agente Dale Cooper (Kyle MacLachlan).

Los nuevos episodios contarán con gran parte del elenco original y además incorporará nuevos miembros a su reparto. Otra novedad es que -a diferencia de la temporadas anteriores - habrán escenas grabadas en lugares fuera de Twin Peaks.

Para quienes no han visto la serie, David Lynch declaró que los últimos siete días de vida de Laura Palmer son cruciales en el retorno de la serie, por lo que aconsejó empezar a ver la película Fire Walk with me, en vez de la segunda temporada.

Showtime estrenará los nuevos episodios el 21 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=LB2naaQZbfI

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.