Hija de Michael Jackson debutará en el cine junto a Charlize Theron y David Oyelowo

paris-gala-ok-820x480
Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala - Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art of the In-Between - Arrivals - New York City, U.S. - 01/05/17 - Paris Jackson. REUTERS/Lucas Jackson FASHION-METGALA/ÿ

Paris Jackson actuará en el próximo proyecto de Nash Edgerton para Amazon: una comedia de suspenso donde también participarán Amanda Seyfried, Thandie Newton y Joel Edgerton.


Después de su debut como actriz en un capítulo de la serie Star (Fox), la joven Paris Jackson aceptó un proyecto de mayor envergadura en esa área.

La hija del fallecido Michael Jackson se sumó al elenco de la próxima película que el actor y cineasta Nash Edgerton prepara para Amazon. El filme, aún sin título, se configura como una comedia de suspenso cuyo estelar elenco integran David Oyelowo (Selma), Charlize Theron (Rápidos y furiosos 8), Amanda Seyfried (Mamma Mía!), Thandie Newton (Westworld), Joel Edgerton (El gran Gatsby) y Sharlto Copley (Distrito 9).

La película se centra en Harold (David Oyelowo), un hombre de negocios que durante su paso por México, se enreda sin querer con capos de la droga, mercenarios internacionales y el FBI.

Según indicó The Hollywood Reporter, aún se desconoce qué rol interpretará Jackson, pero su presencia confirma sus intenciones de incursionar en la pantalla grande. Eso pues aunque la joven de 19 años acaba de firmar un contrato con la agencia IMG Models iniciando formalmente una carrera en el modelaje, también ha cerrado un acuerdo con la compañía WME, aceptando participar en todas sus áreas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.