HBO anuncia documental autorizado sobre Diana de Gales

35-anos-de-la-boda-de-carlos-y-diana-asi-empezo-el-declive-popular-del-principe

A 20 años de la muerte de la Princesa Diana de Gales, la cadena de televisión estadounidense emitirá a finales de año un documental que incluye entrevistas con los príncipes William y Harry.


Aún no hay fecha determinada, solo se sabe que será transmitido a fines de 2017. HBO transmitirá un documental que trata la vida de la princesa Diana de Gales, fallecida el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito en París.

El filme cuenta con entrevistas a sus dos hijos: William y Harry Windsor, quienes comentan cómo la influencia de Diana "dio forma a sus vidas" y dieron a conocer sus perspectivas de las "contribuciones que hizo la princesa a la vida pública, incluyendo su trabajo caritativo y humanitario", según señala un comunicado de Oxford Film and Television, la productora del documental.

Los príncipes han sido cada vez más abiertos sobre el impacto que causó la muerte de su madre. En una conversación reciente con Lady Gaga, el Príncipe William comentó los efectos negativos y estigmas que tienen los problemas de salud mental, los cuales frecuentemente impiden a los afectados buscar ayuda: "Es tan importante romper con ese miedo y taboo".

El documental, además contará con la colaboración de personas clave en la vida de Diana que en el pasado no han hablado públicamente de su muerte. "Esta película mostrará a la Princesa Diana de un modo en que nunca ha sido vista, a través de los ojos de las dos personas que mejor la conocían", dijo Nick Kent, productor ejecutivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.