*

Culto
A los 4 años, Bruno Mars imitaba al Rey del Rock

A los 4 años, Bruno Mars imitaba al Rey del Rock

Desde temprana edad, el artista hawaiano demostró dotes artísticas y buen desplante sobre el escenario, lo cual queda demostrado en los registros de sus imitaciones a Elvis Prestley.

El intérprete de canciones como”Just the way you are”, “Uptown Funk” y “24K Magic” anunció su regreso a Chile la semana pasada causando alto revuelo entre sus seguidores. Quien vino el 19 de enero de 2012 con Doo -Wops & Hoolingans (2010) como único álbum en su haber musical, encantó al público que en el Movistar Arena escuchó temas como “Grenade”, “The lazy song” y “Marry you”.

Este año es diferente. En cinco años, el estadounidense oriundo de Hawai, creó dos álbumes más Unorthodox Jukebox (2012) y 24K Magic (2016), más el exitoso single junto a Mark Ronson “Uptown Funk”. Las entradas para el recital a realizarse el 28 de noviembre, superan con creces el precio que tenían el 2012, y cómo no, si Mars ha tenido una carrera en ascenso desde la última vez que tocó suelo chileno.

Bruno Mars derrocha talento, no por nada es denominado por muchos como el sucesor natural de Michael Jackson, uno de sus principales referentes artísticos, pero el pop no fue su única inspiración. En 1990, cuando el artista tenía 4 años, destacaba con sus tiernas y bien logradas imitaciones del Rey del Rock Elvis Prestley.

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov