*

Culto
Paul McCartney confirma concierto en Brasil

Paul McCartney confirma concierto en Brasil

Entre el 13 y 20 de octubre, el cantante y guitarrista se presentará en cuatro ciudades brasileñas. La venta de entradas para su tour One on one, comienza el 8 de mayo.

El ex-beatle Paul McCartney, está en pleno proceso de confirmar fechas para los conciertos de su gira One on one Brasil es uno de los países que gozarán de su música. El artista británico confirmó cuatro fechas en distintas ciudades: Porto Alegre, Sao Paulo, Belo Horizonte y Salvador.

McCartney se refirió a su inminente visita a Brasil y afirmó que lo que quiere es rockear: “Cuando la gente me pregunta cómo es tocar en Brasil, lo único que siempre es me viene a la mente es la audiencia”. Los brasileños son salvajes y lo amamos. Sabemos que los shows vana  ser grandes fiestas y que todos se van a involucrar. No puedo esperar a llegar allí y rockear !”

 

 

El tour promocional del álbum One on One, comenzó el 2016 y ha estado en 41 shows en 12 países diferentes, culminando el 2016 en el Desert Trip. Este 2017, dio inicio a sus show en Japón, y anunció recitales en Norte América.

La preventa de entradas será el 4 y 5 de mayo, mientras que la venta general será el lunes 8 de mayo:

13 de octubre: Porto alegre, Estadio Beira-Rio

15 de octubre: Sao Paulo, Parque Allianz

17 de octubre: Belo Horizonte, Estadio Mineirao

20 de octubre: Salvador, Arena Itaipava Fonte Nova

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera