*

Culto
Mon Laferte celebra su cumpleaños con “La Trenza”

Mon Laferte celebra su cumpleaños con “La Trenza”

A través de su cuenta en Facebook la cantante agradeció a todos quienes la han saludado en su cumpleaños, "me he sentido infinitamente querida y feliz", escribió.

En medio de uno de los momentos más importantes de su carrera, hoy la cantante Mon Laferte celebra sus 34 años. Tiempo que ha estado marcado por mucho esfuerzo, trabajo y perseverancia, pero que le permiten festejar más contenta que nunca. Hace sólo cuatro días, el pasado 28 de abril, lanzó oficialmente su nuevo disco, “La Trenza”.

A través de su cuenta en Facebook, Mon agradeció a todos los que la han acompañado escribiendo: “Queridos amigos, muchas gracias por todos sus saludos de cumpleaños, me he sentido infinitamente querida y feliz”.

Además, sostuvo que como “uno de los regalos más lindos que me ha dado la vida es poder compartir la música que escribe mi corazón”, invitó a todos “a celebrar escuchando nuestro nuevo disco, hecho con todo el amor y dedicación”.

Entre todo este ambiente de alegría, Laferte se prepara para su gira por el país, la que comienza el próximo 15 de junio en Osorno y termina el 30 del mismo mes en Rancagua. Las entradas para las fechas contempladas para Santiago en el Teatro Caupolicán (20 y 21 de junio) ya están absolutamente agotadas.

Sobre el autor: