Mac DeMarco presenta su nuevo sencillo "One more love song"

Mac-DeMarco

Este es el cuarto single que el artista publica como anticipo a su disco This old dog, el cual será publicado en su totalidad el próximo viernes 5 de mayo.


This Old Dog, el sexto álbum del cantante estadounidense, ya anticipó los temas "On The Level", "This Old Dog" y "My Old Man", y hoy suma otro más.

"One more love song" es una canción que difiere de los temas anteriores por su temática más bien romántica, tal como su título permite deducir. "A veces [las canciones de amor] vienen de un lugar específico, pero en muchas ocasiones pueden ser sacadas de la nada. ¿Has estado enamorado y luego desenamorado? Hay una serie de emociones que vienen con ese cambio de guardia. Y no las olvidas porque apestan, o son geniales, y no olvidas cosas que son genial o apestan. Así que, tal vez te desprendes de algo de hace mucho tiempo, y lo mejor es que todo mundo lo entiende", dijo Mac a Sirius XMU.

This Old Dog ya está en preventa y sale a la venta general el próximo viernes 5 de mayo en Captured Tracks. Las preventas de iTunes incluyen versiones instrumentales de "This Old Dog" y descargas instantáneas de los demás temas.

https://www.youtube.com/watch?v=rxaKVeiBiOE&feature=youtu.be&ct=t%28ONE+MORE+LOVE+SONG%29

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.