Últimas funciones de "Dominancia o la transgresión autorizada" en el GAM

dominancia.png.940x300_q85_box-0,9,940,310_crop-smart_upscale

Las funciones se realizarán el 28, 29 y 30 de abril a las 20 horas en el edificio A del GAM.


Colonia Dignidad, pueblos indígenas, discriminación y sexismo son los temas que aborda la obra musical de Andreas Bodenhofer y Verónica González. Dominancia o la transgresión autorizada trata la fuerza emancipadora de los derechos humanos, dando cuenta de los distintos momentos y diferentes formas en que son violados.

Arantxa Bodenhofer González, Verónica González Vallejos, Karen Wenvl, Renzo Briceño, Sandro Larenas Pino y Annie Murath son parte del elenco que junto a cantantes, actores, músicos y un camarógrafo; interpretan la obra estrenada el año pasado en el Museo de la Memoria. Los textos fueron elaborados en base a testimonios, entrevistas y estudios sociológicos, históricos y políticos.

La obra busca reflejar los atropellos a los derechos humanos ocurridos en Colonia Dignidad, poblado por colonos víctimas y victimarios. Esta investigación se amplió a la DINA y a los tiempos actuales. De esta forma, el montaje pretende exponer las amenazas a los derechos colectivos de los pueblos indígenas y de las nuevas generaciones, por medio de conceptos como el racismo y la discriminación.

La obra estrenada el 21 de abril, tendrá sus últimas funciones este fin de semana los días 28, 29 y 30 de abril a las 20 horas. La presentación se realizará en la Sala A1 del Edificio A, ubicado en el primer piso.

Precios

$ 6.000 Gral.

$ 3.000 Est. y 3ed.

$ 7.000 Gral. Internet

$ 4.000 Est. y 3ed. Internet

-20% y -30% gral. Club de Lectores El Mercurio.

2x $5.000 Membresía Adulto Mayor.

2x1 gral. Membresía Profesores, Membresía BiblioGAM, SIDARTE, ACHS, ADTRES y GESTIONARTE, SINATTAD

*Descuentos exclusivos para el valor general. No acumulables con otras promociones

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.