*

Culto
A Noel Gallagher y Damon Albarn no les interesa la opinión de Liam

A Noel Gallagher y Damon Albarn no les interesa la opinión de Liam

Los integrantes de Oasis y Blur participaron recientemente de la nueva producción de Gorillaz. En entrevista con Vulture, ambos afirmaron que no les interesa lo que opine Liam al respecto.

La rivalidad entre Oasis y Blur no es un misterio, pero aparentemente sí una mentira. Si Noel Gallagher y Damon Albarn eran enemigos ya no lo son, al menos luego de colaborar en conjunto con la banda Gorillaz en su más reciente álbum Humanz.

Fue a propósito de este trabajo que Albarn y Noel Gallagher dieron una entrevista a Vulture en la cual se refirieron a Liam: los dos piensan que es un «doofus» (alguien que no tiene idea de nada).

A Damon le preguntaron si pensó inmediatamente en Noel para trabajar en la grabación a lo que el integrante de Blur dijo: “De una forma alegre, le prometí a Noel que podría estar en esta grabación. El siempre decía “quiero estar en el próximo disco de Gorillaz”, y le dije “Claro”. Pensé que podría ser linda la idea de nosotros cantando sobre el poder de amarnos entre nosotros. Claro, aún nadie le pregunta a Liam qué piensa de la canción. Sin duda tendrá una fantástica línea sobre el montón de jodidos  «knobheads» que somos”.

A continuación le recordaron que a Liam le había gustado el último disco de Blur The Magic Whip, a lo que Albarn respondió: “Sí, pero no tenía a su hermano y a mí cantando sobre amarnos”. A lo que Noel agregó: “A nadie le importa lo que Liam piensa sobre nada”.

Sobre el autor: