*

Culto
Fox confirmó nueva temporada de The X-files

Fox confirmó nueva temporada de The X-files

La cadena estadounidense confirmó que, tras el revival de 6 episodios del año pasado, la series continuará con 10 episodios más.

Gillian Anderson y David Duchovny regresan como Dana Scully y Fox Mulder en la miniserie que revive el clásico de los 90s: The X-Files. El 2016, se emitieron seis capítulos que reabrieron los expendientes secretos en una miniserie. Más de 10 años pasaron para que Fox desempolvara la serie sobre fenómenos paranormales, relacionados en su mayoría con extraterrestres.

“Icónicos personajes, narrativa rica, creadores audaces- estos son los sellos de calidad de un gran programa de televisión. Estas son algunas de las razones por las que The X-Files ha tenido un profundo impacto en millones de fans alrededor del mundo. La creatividad de Chris junto con el brillante trabajo de David y Gillian, continúan impulsando este fenómeno de cultura pop, y no podemos esperar a ver qué nuevos misterios descubrirán Mulder y Scully en el siguiente capítulo de The  X-Files”, dijo el presidente de Fox David Madden.

The X-Files originalmente emitida entre 1993 y 2002, regresa con la segunda temporada de su miniserie, la cual tendrá 10 episodios y se espera que la emisión se realice entre finales de 2017 y principios de 2018.


Sobre el autor: