Cloak and Dagger, la nueva serie de héroes Marvel

Cloak-and-Dagger-Freeform-Ordered-To-Series

Disney se la juega con una nueva serie de televisión sobre los superhéroes Daga y Puñal. Esta producción será emitida por el canal Freeform.


Las vidas de Tandy y Tyrone se enlazaron en circunstancias negativas, pero ellos se propusieron defender al mundo con sus nuevos poderes. Lo que comenzó como un acto de rebeldía al huir de casa desembocó en su  secuestro por parte de traficantes que usaban jóvenes para probar una nueva droga. Cabello de Plata, líder de la banda, se convirtió en el enemigo de estos jóvenes que ahora tienen poder extraordinarios.

Tyrone (Cloak) se envolvió en oscuridad, mientras que Tandy (Dagger) vive en torno a la luz, juntos serán la dupla que defenderá a las personas de las drogas como héroes - o antihéroes- vigilantes al estilo de Daredevil y Jessica Jones -prontos a reaparecer como Los Defensores junto con Luke Cage y Puño de Hierro-.

Cloak and Dagger aparecieron por primera vez en la colección de cómics de Spiderman, como aliados y  enemigos, y posteriormente Marvel sacó cómic exclusivos del dueto vigilante. Aparecieron nuevamente en Runaways, Guerra Civil y Reino Oscuro.

La serie tendrá 10 episodios y será emitida por el canal Freeform.

https://www.youtube.com/watch?v=E5hrFVQiGyk

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.