*

Culto
Se busca novio… para mi mujer, la nueva película de la dupla Contador-Larraín

Se busca novio… para mi mujer, la nueva película de la dupla Contador-Larraín

La comedia romántica dirigida por Diego Rougier será estrenada el 4 de mayo.

Entre el 2006 y el 2008, Javiera Contador y Fernando Larraín protagonizaron el remake chileno de la serie estadounidense Married with Children bajo la dirección de Diego Rougier. El 2015, la dupla de actores trabajó nuevamente con Rougier, pero esta vez en el cine con la comedia Alma y este año regresan con la producción Se busca novio…para mi mujer.

El 4 de mayo se estrenará esta tercera película dirigida por Diego Rougier, una nueva comedia romántica basada en un guión argentino. Situada en Santiago, el filme cuenta la historia de Daniel (Fernando Larraín), quien ya no soporta a su esposa Natalia (Javiera Contador), quien es temperamental y siempre se está quejando. Como Daniel no se atreve a pedirle el divorcio, decide contratar a “El Puma” (Daniel Muñoz), quien es conocido por ser el galán del barrio, para que él seduzca a su mujer y así Natalia decida separarse.

La película de 99 minutos de duración, contará con las actuaciones de quienes también participaron de Casado con Hijos, Fernando Godoy, Dayana Amigo y Carmen Gloria Bresky; además de las actuaciones especiales de Francisca Feuerkhe (Catita/La vieja cuica), Pablo Zúñiga y Nicolás Massú.


Sobre el autor: