*

Culto
Paramore da una pista de su nuevo álbum

Paramore da una pista de su nuevo álbum

La banda estadounidense publicó en su cuenta de Facebook y Twitter el trabajo de arte que tendría su quinto álbum.

Los intérpretes de canciones como “Still into you” y “The only exception” causaron gran revuelo entre sus fans al adelantar tan solo una pequeña pista de lo que se viene en su siguiente álbum. Por ahora no se tiene ni un single, ni un nombre para el sucesor de Paramore (2013), lo único que la banda de pop punk y rock alternativo entregó a sus seguidores fue la mitad de la carátula de su quinto disco.

Tras reunirse con Zac Farro luego de 7 años fuera de la banda, Paramore cambió su imagen en Facebook y Twitter en la cual se ve un símbolo emergiendo en un fondo rosado. Este sería el trabajo de arte que se espera para este nuevo álbum cuya fecha de lanzamiento es un misterio.

En su cuenta de Instagram, Paramore escribió a principios de este año que: “El seguimiento de nuestro álbum homónimo no parecía que iba a ser una tarea fácil y, como era de esperar, no lo era. El problema de compararte a ti mismo … es que aunque es mejor que mirar a otro lado, todavía estás mirando en la dirección equivocada”.

De todas formas, los estadounidenses ya registraron un álbum por 12 canciones y prometieron un tour para este 2017.


Posted by Paramore on Monday, April 17, 2017



Sobre el autor: