Bradley Cooper dirigirá a Lady Gaga en A Star is born

DSC_2077.dng

El actor formará parte del reparto y debutará como director, mientras la cantante tendrá su primer protagónico en el cine.


Fue la misma cantante quien compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen de la película que protagonizará. El remake de A star is born está bajo la dirección de Bradley Cooper, quien además actuará en el filme.

La imagen fue tomada en Coachella, festival musical en el cual se filmaron varias escenas de la película. De hecho el festival ofreció a los asistentes la posibilidad de aparecer como extras, solo tenían que pagar 10 dólares que irían a la fundación Born this way y vestir ropa vaquera.

"Estoy muy emocionada por hacer mi primera película junto a alguien al que soy afortunada de poder llamar amigo. Siempre he querido ser actriz en la gran pantalla. La historia de A Star is Born es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer que mi sueño se haga realidad", escribió la cantante al publicar la imagen, quien aparecerá en los créditos como Stefani Germanotta.

Este es el remake de la película que fue llevada a la pantalla grande en 1937, 1954 y en su última versión, en 1976, protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson.  La historia muestra cómo una joven estrella alcanza el éxito musical.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.