Outlander ya tiene trailer para su tercera temporada

outlander1

La aventura de amor de Claire y Jamie Fraser, estrenará su tercera temporada en septiembre de este año.


Claire Beauchamp es una mujer inglesa que, terminada la segunda guerra mundial, viaja con su esposo a Escocia. Lo que sería una segunda luna de miel, se convirtió en la instancia que los separaría. Un día, Claire decide recorrer sola las piedras sagradas Craigh na dun, pero al tocarlas viaja en el tiempo y se traslada tres siglos en el pasado, a corta distancia de la batalla de Colluden que terminó con la vida de miles de escoses revolucionarios en 1746.

Sin saber cómo fue posible tal retroceso en el tiempo, ni cómo regresar, se encuentra con un soldado británico idéntico a su marido. La semejanza no era casualidad, era su antepasado directo, pero en vez de ayudarla intentó agredirla. Para su fortuna, un grupo de escoses highlanders llegaron a su rescate. El destino se encargaría de unirla a Jamie Frasier, un joven escocés con quien se enamora perdidamente, pero sin olvidar jamás su vida anterior.

A lo largo de las dos temporadas emitidas, Outlander muestra cómo Claire y Jamie se enfrentan a continuos intentos de secuestro, asesinatos y tortura. Juntos, luchan por sus vidas y su amor a pesar de los tres siglos que en un principio los mantenían alejados y que, tras terminar la segunda temporada, nuevamente los separan.

Claire y Jamie buscarán su punto de encuentro, pero como siempre, la adversidad los espera en el camino. Esta tercera temporada será estrenada en septiembre y tendrá 13 episodios basados en el tercero de ocho libro de Diana Gabaldon.

https://www.youtube.com/watch?v=O5fCpA5-Rjo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.