Sebitón, el crowdfunding de (Me Llamo) Sebastián

unnamed (1)

El músico chileno organiza una campaña de financiamiento para los detalles finales de su quinto álbum, el cual será publicado en agosto.


Tras un exitoso paso por Lollapalooza 2017, Sebastián Sotomayor, tiene la mirada fija en un nuevo disco. Las canciones y la fecha de lanzamiento ya están, pero el nombre y el financiamiento de la fase final aún no.

Agosto es el mes elegido para dar a conocer al mundo su quinto disco de estudio del cual ya se conocen dos canciones: "Las polillas" e "Hijos del peligro". Las demás canciones que conforman el álbum ya fueron seleccionadas por el artista nacional y solo falta la fase final. Para concretar la nueva producción, (Me llamo) Sebastián activó una campaña de financiamiento.

Sebitón es el nombre que recibe el crowdfunding que busca obtener los recursos necesarios para dar por finalizada su última obra. A cambio, Sotomayor ofrece a los fans que colaboren la opción de comprar el disco en verde, ir a todos los shows de la temporada, asistir a los shows de cierre del crowdfounding y acceder a la pre-venta de sus box set y discos compilatorios.

Los conciertos en Santiago para la Sebitón se dividirán en "Grandes Éxitos" y "Canciones Nuevas", y serán dos en Santiago, uno en Valparaíso y uno en Concepción. Toda la información está disponible en el fanpage de (Me Llamo) Sebastián o se puede consultar directamente al mail sebiton2017@gmail.com.

El martes 18 a las 21 horas comenzará una transmisión vía facebook que finalizará el miércoles 19 de abril a las 23.59 horas. Se realizará en segmentos de una hora y consistirá en bloques de música, invitados, concursos y sorpresas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.