Mark Gatiss de regreso a Game of Thrones

Mark-Gatiss-as-Tycho-Nestoris-on-Game-of-Thrones

El actor británico reconocido por series como Dr Who y Sherlock, regresará en la séptima temporada de Game of Thrones como Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro.


El co-creador y actor en las series Dr Who y Sherlock, Mark Gatiss, confirmó su regreso a la serie de HBO Game of Thrones. Anteriormente, Gatiss tuvo breves apariciones en un par de episodios como Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro de Braavos.

En entrevista con Daily Express, Mark confirmó su continuidad en la serie "Sí, lo hice en Belfast el año pasado. Obviamente no puedo decir nada más, más que nada porque no sé nada", respondió al ser consultado si había grabado más episodios.

Pero Gatiss agregó: "Fue encantador. Lo que amé de eso es que no tengo ninguna estaca en ello. Honestamente no sé lo que entra y lo que sale. La gente me pregunta esto y lo otro, pero no tengo ninguna pista. He hecho cuatro episodios ahora y ellos -los productores- piensan que habrán dos más. Es una enorme saga y no sé y creo que me gusta eso".

Sin embargo, cuando comienza a hablar de la última escena que filmó, el actor dejó ver que sí tiene ciertos conocimientos trascendentales para efectos de la historia. "La última escena en la que estoy... probablemente no puedo decir porque sería un spoiler no?", dijo Gatiss.

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el 16 de julio por HBO.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.