Café Tacvba encabeza la celebración del Día Internacional del Trabajador de Fonda Permanente en el Hipódromo

ct3

Los mexicanos Café Tacvba junto a representantes de la música chilena, como La Combo Tortuga, Villa Cariño, Ana Tijoux y Joe Vasconcellos, darán forma a la gran celebración del Día Internacional del Trabajador de Fonda Permanente este 30 de abril. Las entradas adquiridas para el evento en Movistar Arena son válidas. Quienes hayan adquirido plateas bajas o altas, tendrán derecho a cancha en este nuevo recinto.


Café Tacvba, una de las bandas más representativas del folklore mexicano y el rock alternativo, regresa a Chile luego de tres años de la gira de celebración de los 20 años de Re. El retorno que coincide con el lanzamiento de Jei beibi, su octavo trabajo en estudio, del que adelantaron el single "Futuro" y que los mantiene a la vanguardia del panorama latinoamericano.

https://www.youtube.com/watch?v=bRiJtAYMkv4

Además estarán Chancho en Piedra, Ana Tijoux, Villa Cariño, La Combo Tortuga, Joe Vasconcellos, Inti Illimani Histórico, Guachupé, Hechizo, Banda Conmoción, Moral Distraída, La Transa, Bloque 8 y Fusión Humor.

La Fonda Permanente inauguró recientemente su segundo local en el Barrio Bellavista "Cumbiódromo" (Bombero Nuñez #354) que se suma a la "Chichería Bailable" (Santa Filomena #132), y alista el regreso del tradicional local en Agustinas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.