Mira un adelanto exclusivo de la nueva temporada de Orange is the new black

orange-is-the-new-black6

Como anticipo a su quinta temporada, Netflix publicó el primer minuto de los episodios que transcurren en tiempo real en un lapso de 3 días. Además, reveló imágenes exclusivas de lo que se espera en los siguientes capítulos en la vida de Piper Chapman.


Orange is the new black cuenta la historia de una mujer que ingresa a prisión. Hace casi una década, Chapman había cometido un delito de contrabando de drogas junto a a Alex Vause, narcotraficante con quien tenía una relación amorosa. Para evitar pasar por un juicio en tribunales, Piper ingresa voluntariamente a la prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York.

La serie de Netflix está basada en hechos reales, los cuales están documentados en la autobiografía best-seller de Piper Kerman Orange is the new black: crónica de mi año en una prisión federal de mujeres. Con cuatro temporadas emitidas y un total de 52 episodios, Orange is the new black alista su regreso a Netflix para el próximo 9 de junio.

Alerta de Spoiler

La cuarta temporada llegó a su fin con la muerte de Poussey y el posterior alborto desencadenado por la rabia y el luto de las reclusas. Los últimos minutos mostraron a Daya con una pistola y la determinación de usarla. La quinta temporada regresa a este momento en los pasillos de Litchfield, donde la historia cambiará su curso. Las prisioneras organizan un motín tomando control de la cárcel. Los nuevos episodios transcurren en solo 3 días y muestran el tiempo real del caos al interior de la prisión.

Mira a continuación los primeros 60 segundos de la quinta temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=gLIWOcgXQLA

Revisa las imágenes de la nueva temporada:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.