*

Culto
Hijo de 12 años de Robert Trujillo acompañará a Korn en su gira por Sudamérica

Hijo de 12 años de Robert Trujillo acompañará a Korn en su gira por Sudamérica

Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica y parte de la banda juvenil The Helmets, será el reemplazo de Reginald “Fieldy” Arvizu en el tour.

Aunque ya ha recorrido varios países junto a la banda The Helmets, el pequeño Tye Trujillo pasará a las ligas mayores del rock. El chico de 12 años e hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo, se integrará a Korn en el tramo latinoamericano de su actual gira mundial.

“El 17 de Abril Korn se dirige a Sudamérica. Debido a circunstancias desfortunadas, Fiedly no podrá hacer los shows, así que la banda estará acompañada de un invitado especial. Cumpliendo las funciones de bajista estará Tye Trujillo, el hijo de 12 años del bajista de Metallica Robert Trujillo y miembro del grupo del Norte de California The Helmets”, señaló el comunicado de la banda.

El adolescente ya ha pisado suelo chileno, presentándose recientemente en el escenario de Kidzapalooza.



Fieldy, en tanto, volverá a la banda en mayo para los recitales que se llevarán a cabo en Estados Unidos.

La gira se realizará entre el 19 y el 27 de abril, pasando por Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Chile, presentándose en el Teatro Caupolicán el 27 de abril. La agrupación recorre el mundo presentando su último trabajo discográfico: The serenity of Suffering (2016).

Sobre el autor: