Llega a las librerías #Hashtag, el nuevo libro de José Ignacio Valenzuela

valenzuela_jose_ignacio_-filsa_2015_11_08_frf01

La novela del escritor nacional se lanzará en Chile, México, Estados Unidos, Puerto Rico y Centroamérica.


#Hashtag es el nuevo crossover de José Ignacio Valenzuela, escritor y guionista nacional radicado en Estados Unidos. La novela habla de Eric, un muchacho que lo tiene todo: padres ideales, una mansión en Los Angeles y educación de primera, entre otros elementos.

Sin embargo, todo cambia cuando el protagonista conoce a Chava, un muchacho aparentemente de su edad que, por el contrario, tras un accidente que le fracturó la columna vertebral, está lejos de todo: de su barrio, de las calles, de su enamorada.

"En un comienzo Eric y Chava no tienen nada en común. Parecen ser las personas más opuestas del mundo. Sin embargo, poco a poco nos iremos dando cuenta que los dos esconden secretos, sentimientos y una historia personal que pocos conocen, pero que está a punto de salir a la superficie", explica Valenzuela.

La inspiración es clara: los protagonistas vienen de mundos opuestos, realidades contradictorias, pero en un punto entienden que "nadie nunca es tan distinto al resto", asegura el escritor.

¿Y por qué #Hashtag? "Es una palabra que de alguna manera resume un estado de ánimo y le deja saber al que la lee, lo que uno está sintiendo", cierra Valenzuela.

A continuación te dejamos el booktrailer de #Hashtag:

https://www.youtube.com/watch?v=T8LFswK1TBE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.