Master of None tiene nuevo adelanto de su segunda temporada

master-of-none

La ficción protagonizada y creada por Aziz Ansari está cada vez más cerca y Netflix se encargó de recordarlo con un nuevo trailer que sigue la vida de Dev.


Buongiorno Dev! es el nombre que recibe el trailer de la segunda temporada de Master of None. A mediados de marzo Aziz Ansari anunció desde su cuenta de Twitter que la nueva temporada sería estrenada el 12 de mayo con un pequeño teaser. Hoy, Netflix develó un trailer de un minuto de extensión que sigue con la vida de Dev como hilo narrador, pero esta vez, mezclando los bellos parajes italianos con el ajetreo propio de la ciudad de Nueva York.

La ficción a cargo de Netflix, cuenta la vida de Dev, un actor de origen indio que se dedica a trabajar en comerciales mientras espera su mayor oportunidad en el cine y busca el amor. La serie no se centra en un único ámbito, la gracia de la ficción es que cada capítulo explora un tema diferente de su protagonista, tales como ser soltero y no querer tener hijos aún, la relación con sus padres, la selección racial en las producciones de Hollywood, cómo evoluciona una relación que pasa de ser casual a seria, entre otros.

La primera temporada estrenada en 2015, cuenta con 10 capítulos y está disponible en Netflix tanto online como offline.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.