Mañana se estrena Una mujer fantástica

mujer-fantastica

Este jueves 6 de abril se estrena el filme de Sebastián Lelio, Una Mujer Fantástica. La aclamada producción será proyectada en todos los cines de Chile, incluyendo el cine de Matucana 100.


El Festival de cine de Berlín llenó de elogios a la cinta del director chileno Sebastián Lelio. Premiada con el Oso de Plata a mejor guión y con el Teddy Bear a la mejor película de LGBT, Una Mujer Fantástica fue calificada por la prensa internacional como "luminosa, extraordinaria y exquisita".

Este jueves 6 de abril, será estrenada en la salas de los cines nacionales, y Matucana 100 se suma con dos funciones diarias. Para verla en Matucana 100, se puede asistir entre el 6 y el 23 de abril, de miércoles a domingo a las 18 y las 20 horas. La entrada tiene un valor de $2.000.

Una Mujer Fantástica se centra en Marina (Daniela Vega), una mesera que quiere ser cantante. Ella conoce a Orlando (Francisco Reyes), un hombre 20 años mayor que es dueño de una imprenta. Ambos se enamoran y comienzan a planear el futuro, pero una noche fatídica se encargará de separarlos. Marina no puede seguir con su vida, porque ser una mujer transexual provoca el rechazo y aberración por parte de la familia de Orlando, quienes se empecinan en ponerle obstáculos.

https://www.youtube.com/watch?v=qJ4oBdM8t6k

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.