El retorno de invasor Zim

Zim_humano

Invasor Zim, la serie de comienzos del 2000, continúa con sus planes de dominar el universo, esta vez, desde el cine.


Suena a título de película y es porque efectivamente lo es, o al menos lo será. Invasor Zim fue una serie de caricaturas emitida por Nickelodeon a partir del año 2001 y finalizando el 2006. A más de 10 años, la historia del extraterrestre Zim que es enviado a conquistar la Tierra en el nombre de Irken, regresa como un largometraje animado.

Zim es enviado por los Más Altos a colonizar el planeta tierra. Esta misión la debe cumplir junto al robot G.I.R y juntos se proponen una meta mucho más ambiciosa: controlar el universo. Se puede creer que la serie es para niños por estar en formato animado, pero no. El humor negro, cargado de sarcasmo y críticas sociales estaba más enfocado a un público adolescente/adulto, tal como ficciones más recientes como Hora de Aventura o Un Show Más.

Este año, la serie creada por Jhonen Vasquez regresa como película. Entertainment Weekly informó que Nickelodeon está llevando adelante el proyecto, junto con filmes de Hey Arnold! y Rocko. Las tres películas formarán parte de los 25 años que cumple la cadena de televisión, la cual los quiere festejar entregando una dosis de nostalgia a sus seguidores que actualmente tienen entre 20 y 30 años.

Richard Horvitz (Zim), Rikki Simons (GIR), Andy Berman (Dib) and Melissa Fahn (Gaz) seguirán siendo las voces de estos personajes. Aún no hay una fecha para el estreno, pero por ahora, los creadores publicaron un breve trailer que anticipa - y rememora- la esencia de Invasor Zim.

https://www.youtube.com/watch?v=wMnV_eL-D7w

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.