Orquesta Sinfónica de Asteroides lanza nuevo disco El Animal es real

maxresdefault

La banda debutará presentándose en vivo y al lanzar un disco de estudio. El evento será el día 6 abril en la sala Master de la Universidad de Chile.


La banda formada por Felipe Bribbo (guitarra, máquinas y voces), Sebastián López (en batería y voces), Alejandro Pino (voz), Felipe Salinas (guitarra, sintetizadores, voces) y Rodrigo Zárate (bajo y voces) estrena este jueves 6 de abril su primer disco llamado El Animal es real interpretando las canciones. La Orquesta Sinfónica de Asteroides además de debutar como autores de un disco, lo harán al presentar su música en vivo por primera vez.

Las canciones fueron grabados en Estudio Playa y estos tienen matices del género pop en sus melodías, pero también experimentan con los gustos musicales de cada integrante. El disco representa la búsqueda del imaginario y de crear un relato cinematográfico en torno a temáticas como el conformismo y la reflexión humana e individual de cada persona.

El lugar de encuentro será la Sala Master de la Radio Universidad de Chile a las 20.30 horas. Las puertas se abrirán a las 20 horas y comenzará con un conversatorio con Sergio Castillo, creador del arte del disco, sobre cómo la música lo inspiró a diseñar las viñetas de la portada. Luego, la Orquesta Sinfónica de Asteroides interpretará el álbum en un show de 55 minutos. El show será emitido en simultáneo por las redes de Radio U. de Chile, con material extra no incluido en otros medios.

Las entradas tienen un valor de $3.000 en preventa y $5.000 en puerta. La compra anticipada se puede realizar escribiendo a osasteroides@gmail.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.