VTR emitirá las presentaciones de Metallica y The Strokes en Lollapalooza

lolla-820x500

Los cabezas de cartel de Lollapalooza 2017 podrán ser vistos en televisión o en la web de manera gratuita.


Quienes no cuentan con entradas para Lollapalooza 2017, no tendrán por qué perderse los shows de los artistas principales del evento santiaguino. La señal de VTR anunció la transmisión de varios de los números a presentarse en Parque O'Higgins entre sábado y domingo, pero además, el cableoperador confirma que no sólo estarán disponibles en HD para sus suscriptores, sino que además quienes no cuenten con una cuenta VTR podrán conectarse gratuitamente en la página web vtreslolla.cl.

La transmisión incluye a los shows de dos headliners: Metallica, el sábado a las 21:30 horas, y The Strokes, el número de cierre del domingo a las 22 horas.

Patricio Fuentes, gerente de marketing de VTR, dijo que "estamos muy contentos de que, por primera vez transmitiremos los dos shows principales de Lollapalooza por televisión, además de otras 42 bandas".

Entre esas otras cuarenta bandas que se podrán ver por los canales 101, 102, 701 HD y 702 HD, están desde agrupaciones nacionales como Prehistóricos, Villa Cariño, (Me llamo) Sebastián, Lucybell, Weichafe, Alex Andwandter y Gondwana, a números internacionales de peso como The XX, Duran Duran, Two Door Cinema Club y Diplo.

Las transmisiones comienzan hoy a las 12:30 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.