Prehistóricos en Lollapalooza: el que no baila es un fome

_F6G7423

La banda chilena fue la encargada de abrir la séptima versión del evento. 45 minutos de un show que comenzó con algunos problemas de sonido.


Una dosis emotiva y sincera fue lo que se vivió en el inicio de Lollapalooza 2017. Prehistóricos, la banda chilena, fue la primera en hacer vibrar al Parque O'Higgins. Un show que partió con pequeños problemas en el audio, pero que rápidamente fue solucionado. "No todo puede ser feliz en esta vida", decía su vocalista Tomas Preuss, como invitación al público, pero quizás como señal de aquello también.

10 canciones para 45 minutos que llenaron de emoción el ACER-Windows 10 Stage. Éxitos como 'Ya no te espero' y 'Dos planetas' fueron algunas de las canciones que el público más disfrutó. "El que no baila es un fome", señalaba Preuss. Y es que en la tónica del festival también se da esa pasividad en la gente que va a conversar más que a disfrutar de un espectáculo.

'Que suba el momento' fue la encargada de cerrar la presentación. Un gran puntapié inicial para Lollapalooza, en una versión que, así como Prehistóricos, promete. Y mucho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.