Horace Andy, la voz de Massive Attack, confirma show en Chile

Horace_Andy_performing_with_Massive_Attack_in_Sydney,_2010

Andy se presentará el 10 de junio en el centro de eventos Blondie.


En el marco del vigésimo cuarto aniversario del Centro de eventos Blondie, el 10 de junio se presentará el cantante de raíces reggae Horace Andy. En su viaje a Sudamérica, una de las voces más influyentes de Jamaica también hará una presentación en Argentina.

La carrera musical de Horace Andy comenzó a fines de los 60s, época en la que registró más de 30 producciones entre discos, singles y EPs. Fiel al estilo rastafari, se dedicó al reggae y el dub, reversionando además clásicos del soul. Desde 1990 fue mayormente conocido por ser la voz del grupo trip-hop Massive Attack.

Esta es la primera presentación del cantante como solista en Latinoamérica, en la cual hará un repaso de sus éxitos y los principales temas en que ha colaborado. Las entradas estarán a la venta en el sitio Passline.com sin cargo por servicio. El precio de preventa 1 es $12.000, preventa 2 sale $15.000 y preventa 3 tiene un costo de $18.000. La ubicación preferencial sale $25.000.

También se pueden comprar las entradas de forma presencial con pago en efectivo en: Indie Records, Erotica Girls, Sonar y Sonar Centro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.