*

Culto
Casa en Blanco presenta la exhibición Donde hubo Fuego

Casa en Blanco presenta la exhibición Donde hubo Fuego

La exhibición colectiva será inaugurada este viernes 31 de marzo, para celebrar los 2 años de vida de la factoría y galería de arte Casa en Blanco.

Donde hubo fuego es una muestra de arte que contará con obras y artistas como el cantante y artista visual Diego Lorenzini, el ilustrador y creador de libros-zines Enzo Cortavitarte y el ilustrador y pintor Javier Mansilla, entre otros. Esto para celebrar la producción, exhibición y difusión que realiza Casa en Blanco desde hace dos años.

Esta exposición abre las actividades de este año en la galería. El evento contará con las obras y participación de artistas que anteriormente tuvieron exhibiciones propias en el lugar como los anteriormente mencionados Lorenzini, Cortavitarte y Mansilla, estarán el ceramista Vicente Prieto Gaggero y la ilustradora textil Sandra Marín, entre otros.

La muestra estará abierta hasta el 14 de abril y contará con los 27 artistas que han pasado por el espacio. Para los fundadores de Casa en Blanco, Adrián y Jacinta Quezada y el resto del equipo, el lugar se sustenta en “la permanente construcción de contextos armónicos” a partir de las distintas especialidades, disciplinas u oficios que el lugar recibe y expone.





Coordenadas

Fecha: Del 31 de marzo al 14 de abril
Horario inauguración: 19.30 hrs.
Lugar: Casa en Blanco
Dirección: Eliodoro Yáñez 2210, Providencia.
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/677841619082621/

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov