El verdadero significado de You're Beautiful

James_Blunt800012212

El cantante británico dijo a The Huffington Post que su canción más famosa en realidad no es tan romántica como todos creen.


El cantautor británico James Blunt alcanzó la fama internacional el año 2005 con su álbum debut Back to bedlam y su sencillo "You're beautiful". Esta canción tuvo una recepción del público altamente positiva. De hecho, es común que la cante en sus conciertos, que sea su sencillo más conocido y que incluso sea elegida para las bodas. La letra que alaba la belleza de una mujer permite fácilmente asumir que es una romántica balada, pero según su autor e intérprete tiene un significado diferente.

"Todos dicen: 'Ah! él es tan romántico. Quiero que "You're beautiful" sea mi canción de boda'. Esta gente está jodida", dice Blunt y explica que quedó etiquetado como romántico siendo que no lo es. ""You're beautiful" no es una suave canción romántica. Es sobre un tipo que está drogado en el metro, acosando a la novia de alguien más cuando el tipo está frente a él. Debería ser encerrado o puesto en prisión por ser así de pervertido".

En otras entrevistas, Blunt se refirió a esta canción como "molesta" y tras una década de su lanzamiento, el cantante aclara que es por las tantas repeticiones de su tema: "Mucho de algo se convierte en algo malo eventualmente, tuvo muchas salidas al aire, y no toma mucho tiempo superar este tipo de cosas. Amo las hamburguesas, pero si me das hamburguesas para cada comida me voy a cansar de ellas", dijo Blunt y agrega: "¿Es una canción molesta? No, no lo es, a no ser que sea empujada por tu garganta".

De todas formas, aclara que sería una falta de respeto para los fans el despreciar la canción, la cual siempre marca los mejores momentos de sus conciertos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.