"Rayito/Olita" el nuevo video musical de Pedro Piedra

Pedropiedra-2-10-1050x551

El video del cantante nacional, cuenta con la dirección de Álvaro Díaz y las animaciones del ilustrador Gabriel Garvo.


Pedro Subercaseaux, más conocido como Pedro Piedra, publicó en junio de 2016 su cuarto álbum de estudio Ocho, el cual consta de ocho temas. Recientemente, fue publicado el videoclip oficial de "Rayito/Olita", una de las canciones de dicho álbum, que cuenta con la dirección de Álvaro Díaz y las animaciones de Gabriel Garvo.

Este proyecto nació de la propuesta del mismo ilustrador que trabajó en el arte del disco Ocho, grabado en el sello discográfico Quemasucabeza. Las animaciones de Garvo ya se fusionaron anteriormente con la música de Piedra durante sus shows en vivo y ahora, serán parte también del video de su canción "Rayito/Olita".

El video  muestra a un guardia de seguridad que recorre en solitario en Teatro Cariola, acompañado de diferentes animaciones de la autoría de Garvo, al son del ritmo cumbia/pop. El ilustrador explicó que el cantante fue capaz de darle la idea inicial de lo que quería y, al mismo tiempo la libertad para ser creativo: "Intenté traspasar lo que venía haciendo en los conciertos con las visuales de dibujo en vivo. Ha sido entretenido trabajar con Pedro; al principio solo me dio unas ideas de lo que quería, pero luego ha sido súper libre todo. Ha confiado mucho en mi trabajo y creo que se ha logrado una identidad gráfica para Ocho".

"Rayito/Olita" es el cuarto sencillo de Ocho y se puede escuchar en plataformas de música streaming como Spotify, Deezer y Apple Music.

https://www.youtube.com/watch?v=TXPCh-MULRc

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.