Cómo movilizarse desde y hacia Lollapalooza

LOL2014-Footer-BG-CL

El sábado y domingo 1 y 2 de abril, se realizará el festival Lollapalooza Chile en el Parque O'Higgins. Metro de Santiago ya dispuso de algunos cambios en beneficio de los asistentes, pero además el festival incorporó el Lollabus.


La semana pasada, Metro de Santiago anunció la extensión en su horario de funcionamiento para los días sábado y domingo, hasta las 00.30 horas. Esto para proveer de transporte a quienes asistan al festival y se movilizan en transporte público. Las líneas que funcionarán hasta pasada la medianoche son las 1 y 2.

La empresa de transporte además sugirió preferir las estaciones Rondizzoni y Toesca, ya que se espera que la mayor cantidad de público opte por estación Parque O'Higgins, la cual es más directa para el ingreso al parque.

La organización del evento, también dispuso de opciones de transporte para su público. Por ejemplo, estará disponible el Lollabus, el transporte oficial del evento destinado a realizar traslados desde puntos estratégicos de Santiago y Valparaíso, desde y hacia el festival. Pero ojo, que son con reserva anticipada.

Además, vía online, se puede buscar cuáles son las mejores opciones de traslado desde tu punto de partida (residencia, hotel o Estación Central), ya que la plataforma muestra las mejores rutas en micro, metro, taxis cercanos, distancia a pie y en bicicleta y los usuarios que están dispuestos a compartir su auto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.