*

Culto
The Chainsmokers lanza nuevo sencillo de su álbum debut

The Chainsmokers lanza nuevo sencillo de su álbum debut

El dúo estadounidense estrenó The One, primer track de su disco Memories...Do Not Open, que saldrá al mercado el 7 de abril.

El dúo electrónico The Chainsmokers publicó un nuevo sencillo de su esperado disco. La canción se titula “The One”: tercer tema revelado por los DJs como parte de Memories…Do Not Open, su primer álbum de estudio y que saldrá al mercado el 7 de abril.



En enero, los estadounidenses publicaron “Paris”, primer adelanto del disco, y posteriormente “Something Just Like This” en febrero, tema que cuenta con la colaboración de la banda británica Coldplay.



The One es el primer track del disco, que cuenta con 12 temas y varias colaboraciones, como las de Emily Warren, Louane, Florida Georgia Line y Jhené Aiko.

Memories…Do Not Open es su primer disco de estudio luego de los EP, Bouquet (2015) y Collage (2016). Gracias a ellos lograron fama internacional con éxitos como “#Selfie”, “Roses” y “Closer”. Este último – que contó con la colaboración de Halsey -, se transformó en un hit en los charts del mundo, ubicándose en el número 1 del Billboard Hot 100 y logró incluso una nominación a los premios Grammy.



El dúo compuesto por Andrew Taggart y Alex Pall había agendado su paso por Chile en el marco del festival Lollapalooza (1 y 2 de abril), una presentación que fue cancelada a inicios de marzo y reemplazada por Diplo.



Memories…Do Not Open

1. “The One”
2. “Break Up Every Night”
3. “Bloodstream”
4. “Don’t Say” (con Emily Warren)
5. “Something Just Like This” (con Coldplay)
6. “My Type” (con Emily Warren)
7. “It Won’t Kill Ya” (con Louane)
8. “Paris”
9. “Honest”
10. “Wake Up Alone” (con Jhene Aiko)
11. “Young”
12. “Last Day Alive” (con Florida-Georgia Line)

Sobre el autor: