*

Culto
Vocalista de System of a Down interpreta canción de Game of Thrones

Vocalista de System of a Down interpreta canción de Game of Thrones

Serj Tankian, la voz del grupo de heavy metal System of a Down, interpretó un conocido tema de la serie americana durante The Game of Thrones Concert Experience en Los Ángeles, California.

A finales de febrero se estrenó en Los Ángeles, California, el espectáculo con la banda sonora en vivo de la serie Game of Thrones. The Game of Thrones Concert Experience se realizó en el recinto The Forum, evento en el cual los asistente se llevaron una sorpresa.

El cantante de origen armenio, Serj Tankian, interpretó la canción “Las lluvias de Castemere” uno de los temas icónicos de la ficción de televisión, cuya primera aparición fue en la tercera temporada. Acompañado por un piano y la orquesta sinfónica, la voz de Tankian comienza suavemente a cantar los versos de la triste balada que sentencia muerte en los siete reinos.

Fueron más de tres años los necesarios para concretar The Game of Thrones Concert Experience, espectáculo que incluye la orquesta sinfónica,  imágenes de la serie, un gran escenario que recrea Westeros, 136 altavoces que reproducen música, batallas y sonidos de dragones, entre otros.


Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov