*

Culto
Iron Maiden publicará reedición de sus álbumes

Iron Maiden publicará reedición de sus álbumes

Los doce discos creados por la banda inglesa entre 1990 y 2015, serán reeditados en formato vinilo. Estos se suman a las reediciones de 2014 de los álbumes de la década de los 80s.

El año 2014, el sello discográfico Parlophone Records, reeditó los primeros ocho álbumes de la banda británica de rock Iron Maiden. Esta colección abarcó el trabajo de la banda durante los años 80 y este año lanzarán al mercado 12 nuevas grabaciones de álbumes que comprenden el periodo musical desde 1990 a 2015.

Esta colección de vinilos, a diferencia de las reediciones de 2014 que fueron cortadas de las cintas analógicas originales, tiene audio proveniente de las remasterizaciones de alta resolución hechas el año 2015, cuando la discografía de Iron Maiden fue actualizada digitalmente.

Como ‘extra’, los primeros dos álbumes (No Prayer For The Dying y Fear Of The Dark), también estarán disponibles en una exclusiva colección con espacio para los 12 discos más la más reciente producción del grupo The Book of souls, que fue lanzado el año 2015.

Las obras saldrán a la venta en formato vinilo con las portadas originales de los discos, en tres fechas distintas:

19 de mayo

No Prayer For The Dying
Fear Of The Dark
The X Factor
Virtual XI

23 de junio

Brave New World
Rock In Rio (Live)
Dance Of Death
A Matter Of Life And Death

21 de Julio

Death On The Road (Live)
Flight 666 (Live)
The Final Frontier
En Vivo! (Live)

 

 

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov