*

Culto
Lo que el viento se llevó regresa a las salas de cine

Lo que el viento se llevó regresa a las salas de cine

Cinemark trae de vuelta un clásico del cine, la producción protagonizada por Vivien Leigh y Clark Gable, Lo que el viento se llevó.

Dirigida por Victor Fleming, George Cukor y Sam Wood; la producción de 1939 se convirtió en un imperdible de la historia del cine al igual que Casablanca. Lo que el viento se llevó, está protagonizada por la ganadora del Oscar a mejor actriz Vivien Leigh y el nominado a mejor actor Clark Gable.

La historia comienza en una gran mansión del sur de Estados Unidos. Allí vive Scarlett O’Hara (Leigh), una joven caprichosa que suspira por el amor de Ashley. Sin embargo, él está comprometido con su prima Melanie. En una fiesta previa al comienzo de la Guerra de Secesión de 1861, Scarlett conoce a Rhett Butler, un hombre arrogante y egoísta que se margina de participar en la guerra y solo se preocupa de sí mismo y de conquistar a O’Hara.

El filme ganador del premio Oscar a mejor película y mejor director, será proyectada en las salas de Cinemark a partir del 4 de abril.


Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov