*

Culto
La biografía no autorizada de James Hetfield tiene sus primeras páginas

La biografía no autorizada de James Hetfield tiene sus primeras páginas

El sitio CLRVYNT ofrece un adelanto del texto de Mark Eglinton, que saldrá a la venta el 11 de abril.

Lesser Gods, editorial encargada de So Let It Be Written -frase extraída de “Creeping Death”-, la biografía no autorizada del vocalista de Metallica, publicó hace un par de horas un adelanto de lo que será el primer capítulo del polémico texto.

El ambicioso proyecto del escritor Mark Eglinton contempla entrevistas a diversas celebridades del concierto del rock pesado que tienen relación con Hetfield. Chuck Billy de Testament, Charlie Benante de Anthrax, Jerry Cantrell de Alice In Chains y Rex Brown de Pantera, entre otros.

El libro pretende abordar, entre otros temas, cómo la separación de sus padres, la inesperada muerte de su madre y su fuerte adicción al alcohol, incidieron en la carrera de Hetfield. Además, como indica Chuck Billy en la introducción, se espera que el texto “recapture algunos de los recuerdos más especiales sobre uno los personajes más carismáticos y especiales en la historia del metal”.

Las primeras páginas de So Let It Be Written, que será publicado el próximo 11 de abril, se pueden encontrar en el sitio CLRVYNT.


Sobre el autor: