*

Culto
Depeche Mode confirma su regreso a Chile para el 2018

Depeche Mode confirma su regreso a Chile para el 2018

La banda volverá al país con el Global Spirit Tour, cuyos primeros shows se anunciaron a fines de 2016. Se trata de la gira promocional del disco Spirit, lanzado el 17 de marzo.

En octubre del año pasado, Depeche Mode anunció tanto el lanzamiento de un nuevo disco como el tour promocional de este material.

Así, este 17 de marzo salió a la venta Spirit, álbum del que se desprenden temas como “Where’s The Revolution”, y que llega a cuatro años del popular Delta Machine.

Y ahora, la banda inglesa confirma las nuevas fechas del Global Spirit Tour, anunciando con ello su paso por Chile. De esta forma, los músicos volverán a pisar suelo local el 21 de marzo de 2018 en un show en el Estadio Nacional.



En octubre, la agrupación anunció los primeros recitales de esta gira, que partirá el 5 de mayo en Estocolmo – sumando varias fechas en Europa -, y y se extenderá posteriormente a Estados Unidos. De ahí que su paso por esta región se de recién en un año más.

La banda vuelve al país después de sus recordados pasos en 1994 (Velódromo del Estadio Nacional) y 2009 (Club Hípico), y su fallido retorno encabezando el cartel de Lollapalooza 2014, que finalmente no logró concretarse.


Depeche Mode are pleased to announce the first leg of the Global Spirit Tour.The Summer 2017 European stadium tour…

Posted by Depeche Mode on Tuesday, October 11, 2016

Sobre el autor: