El nuevo Monopoly inspirado en Queen

Fibx3OY

El popular juego de mesa estrenará una nueva versión en mayo. ¿La novedad? Está basado en la carrera de la emblemática banda británica que comandara Freddie Mercury.


Todo lo relacionado con Queen promete ser extraordinario. Y éste parece ser también el caso del nuevo Monopoly basado en la legendaria banda británica. En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el propio Brian May, guitarrista del cuarteto londinense, presentó la nueva edición del juego de mesa.

"Hemos desarrollado el Monopoly de Queen en secreto durante un año", aseguró May sobre el tablero que abordará en extenso la carrera de la banda británica: desde su primer concierto en 1970 en Imperial College, hasta el último que ofrecieron aún comandados por Freddie Mercury en Knebworth, 1986.

Entre las curiosidades de la nueva versión, se encuentran las fichas y figuras inspiradas en algunas de las canciones más emblemáticas del grupo, como una radio por "Radio Gaga", el robot de la portada de News of the World, un martillo por "Hammer to Fall" y un ciclista por "Bicycle Race", entre otros.

Sobre la fecha de estreno, May señaló que "llegará a las tiendas en mayo".

https://www.instagram.com/p/BR3KPeyjbsT/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.