El Cordero: el asesino sin culpa

FOTOPROMOCIONAL7

El 30 de marzo llega a los cines un thriller protagonizado por Daniel Muñoz, quien encarna a un hombre que tras cometer un asesinato, no siente ningún tipo de culpa.


Juan Francisco Olea, debuta como director de largometraje con el filme El Cordero, protagonizado por el actor chileno Daniel Muñoz. Quien encarnó a Juan Herrerra en la serie Los 80, esta vez interpreta a Domingo, padre de una familia cristiana conservadora, cuya vida cambia radicalmente de un día para otro.

Una tarde, Domingo se quedó solo en la oficina cuando de pronto escucha un ruido. Pensando que podría ser un ladrón sale armado a ver qué ocurre. En la oscuridad aparece una figura humana a la que le dispara, pero no era un delincuente, era su secretaria. El incidente fue calificado como accidente por parte de la justicia, por lo que Domingo queda en libertad, pero su mente queda inquieta al no sentir ningún atisbo de culpa por lo ocurrido.

El Cordero es un thriller de acción de 91 minutos que narra cómo un hombre, con tal de descubrir si es capaz de sentir culpabilidad, se convierte en un criminal. El reparto conformado por Daniel Muñoz, Roberto Farías, Trinidad González, Isidora Urrejola, Julio Jung, Gregory Cohen y Alfonso David estuvo bajo la dirección de Juan Francisco Olea, quien ya ganó seis de las diez nominaciones en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

La película a estrenarse el 30 de marzo en más de 30 salas de cine, está clasificada para mayores de 14 años.

https://www.youtube.com/watch?v=3k4AH5ZR9ik

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.