El retorno de "Flowers in the dirt" de Paul McCartney

570288ea5f150

Un nuevo Record Store Day llega el 22 de abril y con él, material inédito del artista inglés Paul McCartney. 


El Record Store Day comenzó el año 2007 como una reunión de dueños y empleados independientes de tiendas de grabaciones. La idea era celebrar y difundir la cultura de la música en cassettes, CD's y vinilos de tiendas independientes en Estados Unidos y el resto del mundo. El primer Record Store Day oficial se llevó a cabo el 19 de abril de 2008 y en él participaron tiendas de todos los continentes.

Este 22 de abril se celebrará la décima versión de este festejo de la industria musical, y Paul McCartney, el ex Beatle que actualmente lleva una carrera en solitario, lanzará tres demos inéditos de su álbum Flowers in the dirt. Las canciones "I Don't Want To Confess", "Shallow Grave" y "Mistress & Maid" fueron grabadas junto a Elvis Costello el año 1989 y la novedad es que serán publicadas por primera vez este año en formato cassette.

Flowers in the dirt – The cassette demos with Elvis Costello será el nombre de esta nueva producción, rememorando el nombre de su octavo álbum Flowers in the dirt, en cuyas sesiones de grabación surgieron estos tres temas.

La noticia fue anunciada en la cuenta de Facebook oficial del músico británico:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.