*

Culto
El homenaje del Cirque du Soleil a Soda Stereo tuvo su gran noche de estreno

El homenaje del Cirque du Soleil a Soda Stereo tuvo su gran noche de estreno

Séptimo Día inauguró su homenaje a Cerati, Bosio y Alberti en Buenos Aires, mientras las plataformas de streaming liberaron para escucha el disco que reúne las nuevas versiones de Soda Stereo para el espectáculo de rock y circo.

La unión entre la compañía canadiense Cirque du Soleil y la banda argentina Soda Stereo produjo un big bang al otro lado de la cordilleta. SEP7IMO DIA, No descansaré se llama el espectáculo estrenado anoche en la ciudad de la furia, el mismo que llegará a Santiago en julio próximo.


Dirigido por Michel Laprise y secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, musical de The Beatles), la obra “nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en que nace el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida”, cuenta Laprise.

“Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte”, añade el también director del exitoso MDNA Tour de Madonna.


Sobre el autor: